EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



policiales

CIUDAD DE CORRIENTES

Incautaron marihuana en el B° Samela: hay un detenido

La Policía de Corrientes halló este viernes dos envoltorios de droga durante un allanamiento en una vivienda. El demorado fue trasladado a la Comisaría 10° Urbana.

1 0

LA ACUSACIÓN CONTRA UN PIQUETERO

Chaco: reclutamiento, utilización de planes sociales y explotación sexual

El caso, a cargo el fiscal de investigaciones Nº 13 Víctor Recio, inició a raíz de la denuncia de dos mujeres. Sin embargo, se mantiene abierta la posibilidad de que haya otras personas afectadas, dado que el contexto apunta a un "sistema diseñado a medida para permitir este tipo de ...

1
3 0

TRASLADADOS ILEGALMENTE NO ENCOMIENDAS

Incautaron más de $2.500.000 anabólicos, esteroides y hormonas

Tras un procedimiento de Gendarmería en el puesto de “Cuay Grande” incautaron más de $2.500.000 anabólicos, esteroides, hormonas de crecimiento y testosterona a que eran trasladados de en encomienda de forma ilegal.

3 0

CORRIENTES CAPITAL

Detuvieron al sujeto filmado intentando robar en las casas

​Se trata de un sujeto que estaba caminando por los techos y escalando muros en las casas del Barrio Molina Punta. Fue identificado con el apodo de “Sebita” y habría alcanzado a entrar a una propiedad y robado algún elemento de la misma, pero fue grabado caminando por los techos.  

1
1 3

LA MUERTE SUCEDIÓ EN 2021

Caso Lautaro Rosé: pedirán que la carátula cambie a homicidio

La jueza Josefina González Cabañas elevó a juicio la causa contra seis policías imputados por la muerte del joven, ocurrida en noviembre de 2021. El abogado querellante Hermindo González explicó en Sudamericana lo que estima que sucederá con el caso, que se espera que tenga debate durante este año.  

1
1 3

CORRIENTES CAPITAL

Atraparon a "cara de mono" por el robo en un local céntrico

El hecho se produjo en la mañana del jueves en un local comercial ubicado en plena Peatonal Junín de la Ciudad de Corrientes. Dos personas al comercio y se llevaron varios elementos. Fueron detenidos poco tiempo después con los elementos denunciados como sustraídos.

1
2 2

EN SALTA

Quién es la policía que quedó detenida por esconder cocaína en su auto

La mujer quedó apresada después de que explotara el auto en el que iba cuando cargaba gas.

1
5 2

CORRIENTES

Quisieron cobrarle $50.000 de "rescate" por devolverle la patente

La propietaria de un automóvil marca Peugeot perdió la placa trasera de su vehículo y pidió en redes sociales datos sobre el paradero de este elemento. Posteriormente recibió un mensaje de dos personas que pretendían cobrar “rescate” para devolverle el elemento, pero fueron detenidos por policías en San Cayetano, Corrientes.  

1 3

SALTA

Cargaba gas, su auto explotó y causó una lluvia de cocaína

Las impactantes imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del negocio. Una mujer fue detenida.

1
1 0

BUENOS AIRES

Policía mató a tiros a un ladrón que quiso robarle con una pistola de juguete

El hecho se produjo en la zona oeste del Gran Buenos Aires y luego finalizaron capturados otro marginal, con una herida de bala, y una mujer que habría sido cómplice de estos malvivientes.

1 2

ACCIDENTE EN RUTA 14

Una pareja de correntinos sufrió un grave accidente en Gualeguaychú

Las dos personas heridas tienen domicilio en Corrientes. Hay una persona fallecida y es familiar de la pareja de correntinos.

2 4

BUENOS AIRES

Asesinaron a un hombre a cuchilladas y el cadáver apareció abandonado en la calle

El ilícito se descubrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 50 años. Policías buscan a los homicidas, descartándose que los atacantes hubieran obrado con fines de robo.

1 0

MAR DE AJÓ

Video: batalla campal en la playa por un partido de vóley

Lo que empezó como una pelea de adolescentes terminó en un escándalo con padres involucrados. El video es viral.

1
1 0

QUEDÓ FILMADO

Corrientes: robó jugos en sobre y focos de un supermercado

El sujeto quedó grabado en las cámaras de seguridad de un supermercado que se encuentra en la zona del cruce de Avenida René Favaloro y calle Florencio Varela de la Capital de Corrientes. entró al local, se llevó los elementos de escaso valor económico y se retiró corriendo del comercio. ...

1
1 0

VIRAL

La Plata: dos pitbulls se escaparon de una casa y atacaron a un joven

Ya habían atacado a una chica que iba en bicicleta por esas calles tiempo atrás que terminó hospitalizada. Los vecinos piden que los saquen del barrio.

2 1