policiales

TRÁGICO

Florencio Varela: un adolescente murió ahogado en una pileta pública

El trágico evento ocurrió en las instalaciones de camping del Sindicato de Obreros Curtidores en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

1 0

DENUNCIA EN POSADAS

Misiones: viralizan imágenes sexuales de menores creadas con IA

Según consta en la denuncia, se crearon varias imágenes de desnudos con los rostros de adolescentes de 15 y 16 años, todas de la ciudad de Posadas, Misiones.

1 0

GENDARMERÍA NACIONAL

Corrientes: decomisan 120 kilos de carne faenada, armas y municiones

Los efectivos de Gendarmería Nacional, apostados en inmediaciones del Puente General Manuel Belgrano de Corrientes detuvieron a dos conductores a bordo de dos pick up que realizaron caza ilegal. 

2 0

EN SAN LUIS DEL PALMAR

Policía de civil y borracho estrelló su auto contra el muro de una casa

A través de las redes sociales se viralizó el accidente que protagonizó en los últimos días,  un policía de civil que se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la localidad de San Luis del Palmar. Desde la Policía de Corrientes le iniciaron un sumario administrativo al funcionario.

1
2 7

CORRIENTES CAPITAL

Fue demorado por robar ¡ocho heladitos! y escapar de la Policía

Policías del Destacamento San Marcos detuvieron a un joven que fue perseguido cuando escapaba corriendo con una bolsa negra en una de sus manos. Los agentes secuestraron lo que había en su interior, ocho helados que, se sospecha, habría sustraído de un local.  

1 0

CORRIENTES

Policías evitaron que un joven se arrojara desde el Puente Belgrano

Efectivos de la Policía Turística de Corrientes alertados por el Sistema de Emergencia 911, evitaron que un joven se arrojará a las aguas del Río Paraná desde el Puente Gral. Manuel Belgrano. El hecho ocurrió en la tarde del lunes.

3 2

IMÁGENES SENSIBLES

Chaco: adolescente ingresó a robar a una casa y ahogó al perro

Un adolescente de 17 años ingresó a una propiedad en Villa Río Negro para robar una garrafa, y luego arrojó un perrito en la pileta, hasta ahogarlo. Los vecinos, indignados y cansados de las andanzas del delincuente, piden a la Justicia que no lo liberen como sucede cada vez que ...

1
3 3

LOMAS DE ZAMORA

Crimen de Uma: liberarán por falta de pruebas al primero de los detenidos

El crimen de Uma Aguilera: liberarán por falta de pruebas al primero de los detenidos Se trata de Patricio Valentín García, quien había sido apresado por la Policía Bonaerense el mismo día del homicidio de la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

3 0

VIOLENCIA

Ituzaingó: dos policías heridos al intentar impedir una pelea

Una riña se registró en la madrugada de este domingo en la localidad balnearia de Ituzaingó. Dos jóvenes se trenzaron a golpes, por lo cual intervinieron los efectivos. Al intentar separarlos, dos de los policías fueron heridos. 

1 0

GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestran neumáticos chinos que eran trasladados a Corrientes

El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en la Ruta N° 11 kilómetro 1060 de la provincia de Chaco. El camión transportaba 50 neumáticos de origen chino que habían sido despachados en Formosa con destino a Corrientes.

1
1 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Tiroteo y muerte en el Santa Teresita: video del feroz ataque

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 en inmediaciones sobre la calle Madariaga entre Juan José Paso y Castelli de la ciudad de Corrientes. El tiroteo arrojó un muerto y cuatro personas heridas. Además, hay cuatro personas prófugas.

1
1 1

EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Curuzú Cuatiá: un adolescente fue hallado muerto sobre una vereda

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del sábado, el adolescente de 16 años fue hallado sin vida en la vereda del barrio La Calera de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

1
2 0

EN EL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO DE CAPITAL

Insólito: por los robos, una escuela tiene más rejas que la comisaría

La escuela, ubicada en Corrientes Capital, se encuentra completamente enrejada debido a los constantes robos. El último hecho delictivo se dio hace pocos días cuando ladrones sacaron unas rejas de hierro empotradas por la pared. La Policía los encontró y evitó el robo. 

1
3 2

INVESTIGAN POSIBLE FEMICIDIO

Conmoción en Salta: encontraron muerta a una joven de 19 años

El cuerpo de la chica fue encontrado por los vecinos. Las primeras pericias indicaron que tenía heridas en la cabeza y en el abdomen, pero aún se aguardan los resultados de la autopsia. El doloroso recuerdo de sus amigas.    

4 0

EN CORRIENTES CAPITAL

Frenó sobre la avenida y otro auto lo terminó chocando de atrás

El siniestro vial ocurrió en la mañana del lunes sobre Av. Independencia al 3.200, en Corrientes Capital. Involucró a dos automóviles tras una situación de frenado. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. 

1 1
2 2