Si bien el Interior provincial sigue siendo el más afectado por la escasez, Gold aseguró que el abastecimiento desde el lunes comenzó a normalizarse.
Dijo que los camiones durante esta semana empezaron a llegar a la provincia con mayor asiduidad.
También adelantó que los últimos informes que llegan de las petroleras presentan estimaciones de un alza paulatina en los costos.
"Está estipulado que la nafta súper llegue a $4 a fin de año, no ahora mismo", aclaró ante las versiones que daban por hecho que los nuevos costos se instalarían en los próximos días.
|
|
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.