EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Congreso Nacional
CRUCES EN LA POLÍTICA
foto:

"Muchos son críticos y después tienen posturas lejos de lo moral"

El diputado nacional Lisandro Almirón estuvo en Radio Sudamericana y fue consultado sobre la situación que se vivió en el Congreso nacional cuando los legisladores se aumentaron los sueldos. Reconoció que “es una situación que no se justifica por cómo está el país y la gente espera otra cosa de ...

1
1 2

NACIONALES
foto: El Partido Justicialista convocó a un Congreso Nacional

El Partido Justicialista convocó a un Congreso Nacional

El gobernador formoseño Gildo Insfrán convocó a una reunión para dentro de dos semanas, luego de que el presidente del bloque, Alberto Fernandez, pidiera licencia. Pondrán en funciones una Comisión de Acción Política que asumirá la conducción del partido

1 1

GOBIERNO NACIONAL
foto: Aseguraron que no dejarán que las protestas frenen el debate en el Congreso

Aseguraron que no dejarán que las protestas frenen el debate en el Congreso

El vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo que los referentes de la movilización contra la Ley Ómnibus “no representan a los trabajadores”. Y aclaró que “el Gobierno no fue elegido para mantener contentos a todos”.

1 0

CONGRESO NACIONAL
foto: Ley Ómnibus:

Ley Ómnibus: "Hay artículos que no vamos a acompañar"

Tras el dictamen que habilita la llegada de la “Ley Bases” al recinto en la madrugada de este miércoles, Radio Sudamericana consultó al diputado correntino Manuel Aguirre sobre el tratamiento de la iniciativa. El legislador radical adelantó que se podría aprobar “en general” y expuso su desacuerdo con varios artículos ...

1 7

CONGRESO NACIONAL
foto: Prorrogan las extraordinarias por el debate de la Ley Ómnibus

Prorrogan las extraordinarias por el debate de la Ley Ómnibus

Por decreto, el Poder Ejecutivo extendió el debate en el Congreso hasta el 15 de febrero.

1 0

CONGRESO NACIONAL
foto: Ley Ómnibus:

Ley Ómnibus: "Se necesita un análisis más exhaustivo"

​El diputado nacional por Corrientes, Jorge Antonio Romero, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de la ronda de consultas del Congreso para el tratamiento de la denominada “Ley Ómnibus”, enviada por Javier Milei. Expresó que “se necesitaba un tratamiento en al menos 20 comisiones, por la variedad de temas”.  

1
1 0

LEY ÓMNIBUS
foto:

"Lo importante es sacar el dictamen y tratarlo lo más rápidamente en pleno"

El Diputado Nacional por LLA, Lisandro Almiron, habló para Radio Sudamericana sobre las intenciones que tienen desde el oficialismo para avanzar en el dictamen de la iniciativa y llevarla al recinto antes del fin de semana.

1
1 2

CONGRESO NACIONAL
foto:

"Delegar facultades legislativas al Ejecutivo no es bueno"

La ley ómnibus fue defendida por Guillermo Francos. Propone cambios en emergencia pública, sistema electoral, régimen de pesca, de biocombustibles y privatizaciones. El diputado nacional por Corrientes, Cristian Zully expresó en Radio Sudamericana que “hay muchos puntos en los que no estamos de acuerdo”.  

1
1 1

CONTRA EL DNU
foto: Productores yerbateros marcharon hasta Casa de Gobierno

Productores yerbateros marcharon hasta Casa de Gobierno

Siete asociaciones yerbateras estacionaron un tractor frente a la Casa de Gobierno contra la desregulación de la actividad y en defensa del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

2 0