EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

alerta
DESDE QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA
foto: La Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus en 24 horas

La Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus en 24 horas

Esta mañana, la ministra de Salud confirmó que la “segunda ola es un hecho”. El Gobierno evalúa restricciones para contener los contagios.

2 0

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
foto: Persiste el alerta por tormentas para Corrientes y Chaco

Persiste el alerta por tormentas para Corrientes y Chaco

El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que con la llegada de un frente de tormenta a la región, varias localidades de Corrientes y Chaco se encuentran bajo alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas. 

7 0

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
foto: Rige alerta por tormentas para Corrientes y ocho localidades

Rige alerta por tormentas para Corrientes y ocho localidades

El informe elevado por la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé sobre el área de cobertura integrada por Corrientes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Bella Vista, Empedrado, Mburucuyá, Saladas, San Luis del Palmar y Mercedes, la llegada de un frente de tormentas fuertes, con ocasional caída de granizo. 

13 0

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
foto: Persiste un alerta por lluvias y tormentas para Corrientes

Persiste un alerta por lluvias y tormentas para Corrientes

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional incluye a las localidades de Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar. El área será afectada por lluvias y tormentas algunas de las cuales podrán ser fuertes, estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de ...

1
3 0

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
foto: Sigue el alerta por tormentas para Corrientes y varias localidades

Sigue el alerta por tormentas para Corrientes y varias localidades

La zonas que podrían ser afectadas son Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.  En el área, podrían registrarse lluvias y tormentas, algunas fuertes. Pueden estar acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante ...

2 0