Imprimir
16/01/2020 | 20:23hs

- POLICIALES

Dos personas detenidas por robo a un supermercado y departamentos

Desde la Policía de Corrientes informaron que tras varios allanamientos lograron detener ayer  a una mujer que estaría vinculada al robo de departamentos en el barrio Camba Cuá durante las fiestas de fin de año. El segundo caso se trató de la aprehensión de un hombre que era buscado por el robo en la sucursal del Supermercado Día. En su poder tenía un inhibidor de comunicaciones de alta tecnología.

En diferentes procedimientos, personal de la Policía de Corrientes detuvo a dos personas que estarían vinculadas a importantes robos que se produjeron durante el mes de diciembre. El primero fue de una mujer que estaría relacionada con los robos a departamentos en el barrio Camba Cuá el pasado 24 de diciembre.

Tras varios allanamientos, la policía encontró elementos probatorios a la causa y que la vincularían directamente con los atracos. 

[[img-342550]]

El segundo caso se trató de un hombre con frondosos antecedentes identificado con el apellido Morales alias "Cajetito" quien se encontraba prófugo por el robo en la sucursal de la Cadena Día (el 12 de diciembre).

En poder del delincuente la policía  secuestró un equipo inhibidor de comunicaciones de alta tecnología y valor. Investigan si no tendría vinculación con la banda de delincuentes que utilizan este tipo de aparatos para robar en los estacionamientos de supermercados. 

[[img-342549]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/224423_dos_personas_detenidas_por_robo_a_un_supermercado_y_departamentos.htm




Powered by