Imprimir
13/02/2020 | 22:19hs

- SOCIEDAD

Dayana Reichenbach, habló de su traje: "No pasa nada, no se ve nada"

La Bastonera de Sambanda Dayana Reichenbach, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar de su paso por los carnavales. Recordó sus inicios, contó algunas anécdotas y habló de su polémico traje."No pasa nada, no se ve nada, le pueden hacer zoom con la cámara y van a ver que no se ve nada", explicó. 

[[cod-11873]]

Dayana Reichenbach, pasó por Sudamericana y habló de todo, desde su llegada a la provincia de Corrientes, ya que ella es oriunda de Brasil, y desde allá trae su pasión por el baile. “Vine a estudiar medicina, y mi papá me ahora es hora de estudiar, basta de carnaval, porque ya había estado en comparsas de allá y de Paso de los Libres. Se olvidó de decirme que Corrientes era la Capital Nacional del Carnaval.Un día me vieron bailando en un boliche y me invitaron a ser bastonera de Arandú beleza”, contó. “Le dije papa, sos un genio”, bromeó.

[[img-345148]]

También habló de su ida de Arandú Beleza. “Con mi familia no nos sentimos cómodos con la comparsa, no fuimos bien tratados en su momento y decidimos irnos. Muy agradecida por el espacio que nos dieron, y por lo que fue para mí”.

En cuanto a su experiencia en el Corsódromo Nono Alias señaló: “Gente de diferentes provincias vienen y te piden una foro y eso está genial, y te motiva a salir, a dejar los problemas afuera y entrar sonriendo”.

“El viernes pasado entre con una piedra de mi traje con mi bota. Fue hincándome en el pie todo el Corsódromo. Yo bailé divino y estuve sonriendo igual. Son cosas que una tiene que aceptar, a nadie le importa que tengas una piedra en la bota, tenes que seguir”, comentó.

Finalmente habló de su polémico traje, que dio que hablar con la visibilidad de sus pechos en la zona baja. “Cuando mostramos un escote, mostramos la parte de arriba, y acá mostramos la parte de abajo, no pasa nada, no se ve nada. Te puede gustar o no, pero lo que me molestó es la falta de respeto. Queríamos causar un revuelo pero sin que me falten el respeto”.

[[img-345140]][[img-345141]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/225778_dayana_reichenbach_habló_de_su_traje_no_pasa_nada_no_se_ve_nada.htm




Powered by