Imprimir
14/02/2020 | 07:40hs

- SOCIEDAD

"Los Chamanes" de Ará Berá pasaron por Sudamericana

Joaquin Isetta, Cristina Meana, Moyra Faisal y Patoca Maciel, integrantes de Ará Berá, pasaron por Radio Sudamericana, para hablar de su participación en los Carnavales Correntinos 2020. Van en el "Árbol de la Vida", y se postulan para lograr el tricampeonato como el Mejor Carro.

 

Los Chamanes, integrantes del carro “El Árbol de la Vida” pasaron por Radio Sudamericana. En esta edición son los avatar del carnaval, hace dos años vienen triunfando como uno de los mejores carros de Ará Berá. En  años anteriores  con “El Conventillo” y luego con “La máquina loca”.

[[img-345165]]

El grupo se caracteriza por su gran sentido del humor y enamoran al público.

“En este caso teníamos que captar la esencia de los avatar, vamos jugando  con el público y el público les responde. Cada pasada es un acting diferente porque se les ocurre cosas distintas”.

[[img-345164]]   [[img-345166]]

Los integrantes aseguran que si bien toda la actuación está ensayada, indican que todo depende de la respuesta del público. "Nosotros vamos mirando qué es lo que le gusta al público. Si vemos que algo gustó más, lo cambiamos y hacemos. Lo esencial es la conexión".

 

 

 

 

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/225785_los_chamanes_de_ará_berá_pasaron_por_sudamericana.htm




Powered by