Imprimir
03/06/2020 | 19:28hs

- INTERIOR

Covid-19: "Los 10 casos positivos en Mocoretá son asintomáticos"

En comunicion con Sudamericana el ex intendente de Mocoretá, Henry Fink, habló sobre la situación de dicha localidad tras la confirmación de los 10 casos positivos de coronavirus y dijo “Hoy se harán 27 hisopados desde la confirmación de los últimos dos casos positivos y en total se habrán hecho 128 hisopados y hay 10 contagiados”.

Ante la situación que atraviesa la localidad de Mocoretá tras los casos confirmados por coronavirus el senador provincial y ex intendente contó “se están haciendo 27 hisopados, desde los dos últimos casos confirmados en total serán 128 los realizados”.

Asimismo indicó “volvimos a fase 1 pero esta vez más estricto, de lo que fue cuando inció el confinamiento por ejemplo; el sector citrícola seguía trabajando con las medidas del caso, pero hoy ese sector el maderero y el apícola no están trabajando”. En este sentido el legislador provincial aseguró “en Mocoretá lo único que está abierto son los supermercados y las farmacias”.

Además aclaró “los 10 casos confirmados son asintomáticos, los do primeros tuvieron contacto con otras personas y como eran asintomáticos nos enteramos a los diez día que ellos se habían contagiado y fue porque una de los muchachos se puso un perfume y no sentía el olor,  ante esa situación da avisó a las autoridades se le hizo el hisopado y al dar positivo  comenzó la cadena”.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/231948_covid-19_los_10_casos_positivos_en_mocoretá_son_asintomáticos.htm




Powered by