Imprimir
03/06/2020 | 17:28hs

- ESPECTACULOS

Una figura del jurado se bajó del "Bailando 2020"

Poco antes del comienzo del programa de Marcelo Tinelli un miembro anunció a la producción de LaFlia su renuncia por una cuestión personal.
 

Marcelo Tinelli está trabajando con su equipo de producción de LaFlia para el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Aunque todavía no está definida la fecha del estreno, el canal ya comenzó a promocionar la esperada vuelta del ciclo adaptado a estos tiempos de cuarentena con un rígido protocolo para respetar la higiene y el distanciamiento social.

Hasta el momento habían confirmado a los mismos cuatro jurados que estuvieron el año pasado: Marcelo Polino, Florencia Peña, Ángel de Brito y Pampita Ardohain. Pero, a poco del debut de la nueva temporada, uno de los miembros tomó la decisión de renunciar al certamen. La noticia la dio a conocer Ángel en su programa Los ángeles de la mañana.

“Florencia Peña no va a estar en Bailando. ¿Por qué? En las últimas semanas, falleció el papá. Ella se quedó al cuidado de su mamá con su hermana. Estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana en este duelo familiar”, aseguró el conductor.

[[img-356087]]

La actriz ya les comunicó su decisión al Chato Prada y Fede Hoppe, los productores de LaFlia, que entendieron la situación y ahora deberán buscar a un reemplazo urgente para que ocupe la silla que deja vacía. Seguramente, habrá muchas figuras que aceptarían formar parte de uno de los programas más exitosos de la televisión.

“Florencia estaba contenta con el Bailando. El año pasado le había ido bien y este era su único trabajo para este año. Obviamente que el año pasado le fue muy bien, con el Bailando, teatro, trabajó 24 horas por día. Tiene resto para aguantarse hasta que venga la temporada de ‘Casados con hijos’, que es un éxito, ya sabe que va a recibir un buen dinero”, explicó el periodista.

A finales de abril, Peña expresó su dolor por la partida de su papá, Julio, que tenía un cáncer terminal desde junio de 2018. “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todos”, agregó la actriz.

[[img-356088]]

Por la cuarentena, la familia debió respetar el protocolo que rige para los sepelios y solo pudieron estar presentes su mamá, su hermana, su pareja y si cuñado. "Ninguno de los que amaron a mi padre pudieron acercarse”, se lamentó Florencia. “Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas”, finalizó.

TeleShow




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/231960_una_figura_del_jurado_se_bajó_del_bailando_2020.htm




Powered by