Imprimir
29/06/2020 | 18:04hs

- ECONOMIA

Rapicuotas sigue siendo para todos

En esta época difícil para todos, Rapicuotas no sólo ofrece las diferentes alternativas con que siempre cuenta, sino que agregó opciones para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

Quienes nunca sacaron un préstamo pueden hacerlo, aun en este contexto. Rapicuotas es el primer préstamo del mundo con 0% requisitos. Solo tienen que acercarse a la sucursal con el DNI y en 5 minutos pueden sacar un préstamo que recién lo empiezan a pagar en 60 días.

Para los que ya son clientes, Rapicuotas le da la posibilidad de tener hasta 6 préstamos a la vez cumpliendo algunas mínimas evaluaciones crediticias. Y para aquellos que se hayan atrasado en el pago de sus cuotas, le ofrece cancelar todo SIN PUNITORIOS y dándole la posibilidad de llevarse plata si lo requiere.

También ofrecen un servicio para los dueños de comercios, adhiriendo sus comercios a Rapicuotas para que puedan vender a crédito, haciéndose cargo 100% de la morosidad, la incobrabilidad y financiando sus ventas con 0 COSTO para el Comercio.

Todas las dudas que tengan o para iniciar la gestión de lo que antes nombramos, solo tienen que escribir por whatsapp al 2216007274.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233350_rapicuotas_sigue_siendo_para_todos.htm




Powered by