Imprimir
30/06/2020 | 09:57hs

- POLICIALES

Misteriosa muerte de nena de 10 aņos: allanaron la casa de la familia

La Policía de Corrientes procedió a un fuerte allanamiento tras la muerte de una nena de 10 años en una vivienda del barrio Villa Chiquita, en la Capital correntina. La declaración de la madre dejó muchas dudas sobre cómo se produjo el fallecimiento. En la autopsia habrían encontrado indicios de probables abusos sexuales. Todo se encuentra en plena etapa de investigación. 

Los allanamientos se iniciaron esta mañana y finalizaron pasadas las 18 horas. Más de 10 horas trabajando en la casa donde fue encontrada muerta una pequeña de tan solo 10 años. La madre de la pequeña brindó una versión que luego generó muchas dudas. 

En un primer momento, la mamá contó a la Policía que la menor jugaba en el fondo de la casa con una soga, que quiso colgarse de una viga y se le enganchó al cuello, lo que le causó la muerte.   Sin embargo, en la autopsia habrían encontrado indicios de probables abusos sexuales y de que fue asesinada. 

[[img-358628]]

De acuerdo a la versión de los vecinos, habrían visto a la niña horas antes del fallecimiento (ocurrido el sábado por la tarde). "Yo la vi a la nena y después al otro día nos enteramos lo que había pasado", indicaron al cronista de Radio Sudamericana. 

"Yo con la familia cero comunicación. Nadie tenía contacto con ellos", dijo otro vecino a este medio. 

La investigación,  llevada adelante por la fiscal Dra. Mónica Espíndola, tiene demorados a la madre, el padrastro, la abuela y un vecino.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233351_misteriosa_muerte_de_nena_de_10_aņos_allanaron_la_casa_de_la_familia.htm




Powered by