Imprimir
02/07/2020 | 19:35hs

- POLICIALES

Motochorros a los tiros en el estacionamiento de supermercado

Fuentes policiales informaron que este miércoles, en horas de la tarde,  se produjo un tiroteo en Carrefour ubicado por Avenida  Chacabuco. Se trata de dos motochorros que atacaron a una pareja y éstos se defendieron a los tiros. 

El Director general de Seguridad y Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes, el Comisario Mayor Cesar Osmar Fernández, habló con Radio Sudamericana sobre el violento episodio que se registró este miércoles por la tarde en la playa de estacionamiento del Supermercado Carrefour, ubicado por Avenida Chacabuco.

Explicó que cerca de las 18, aparentemente dos motochorros habían atacado una persona. La pareja de la víctima, al ver esta situación  efectuó varios disparos contra los delincuentes.

“Estamos haciendo pericias de balísticas y viendo las cámaras de seguridad en la zona”. “Estamos en plena investigación, no tenemos todavía personas demoradas pero con el transcurrir de las horas vamos a tener un panorama más claro de la situación”, explicó.

“En el lugar no hay personas heridas. Veremos si los autores del hecho recibieron algún impacto, eso lo vamos a controlar con los ingresos a los hospitales”, agregó.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233457_motochorros_a_los_tiros_en_el_estacionamiento_de_supermercado_.htm




Powered by