Imprimir
02/07/2020 | 19:18hs

- ECONOMIA

Tassano aseguró que la recaudación tuvo una caída del 45 por ciento

Entrevistado por el cronista de Radio Sudamericana, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dijo que debido a la caída de la coparticipación, sumado a la Provincia y Municipio, la caída en la recaudación llega a poco más del 45 por ciento.

El Intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana en medio de la recorrida de obras en distintos barrios de la Ciudad. Sostuvo que seguirán trabajando y analizando la factibilidad de cada una, puesto que se registró una baja en la recaudación.

“La caída de la coparticipación, sumado a la provincial y municipal, tenemos una caída de poco más del 45 por ciento. Corrientes  sigue recibiendo las partidas sociales, pero los compromisos de ATN, eso es lo que no ha llegado”, indicó el jefe comunal.

En este sentido dijo que se analizarán las obras que llevan adelante en la Ciudad, ya que todo dependerá de los ingresos a las arcas municipales.

PARO DE COLECTIVOS

El Intendente fue consultado por el paro de transporte en todo el país y manifestó “Es un problema nacional que tiene que ver con la distribución diferente de los subsidios de Buenos Aires y el interior”.  “Po eso el tema está trasladado al Ministerio de Transporte con los choferes”, añadió.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233477_tassano_aseguró_que_la_recaudación_tuvo_una_caída_del_45_por_ciento.htm




Powered by