Imprimir
02/07/2020 | 19:19hs

- POLITICA

Silobolsas: "No sólo perjudican a los productores sino también al país"

Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, habló sobre los ataques a silobolsas en distintas provincias del país. Ya son casi 61 silobolsas rotas y aseguran “está claro que esto fue intencional, no tiene nada que ver ni la naturaleza ni los animales, esto es algo intencional”.

El Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Daniel Tonello, habló sobre los ataques a un total de 31 silobolsas en todo el país. Aseguró que no se trata de una cuestión “de la naturaleza” y añadió “está claro que fue intencional, estamos convencidos de eso”.

“Las silobolsas son de granos de maíz que se guardan  para dar de comer a los animes o para vender y hacer frente a los gastos, lo que se hace es romper con la comida de los animales o fruto de lo que puede ser ingresos para el Estado”.

[[img-358886]]

Tonello indicó que las bolsas pueden romperse con cuchillo, con el pie o mismo con una uña. Pero la diferencia radica en la forma en que se rompieron las silobolsas.  “La psiquis del productor está muy preocupada porque ven una camioneta y no saben qué pensar”.

“Alguien tiene que ir preso para terminar con este acto vandálico porque no sólo perjudican a los productores sino también hacen un gran daño al país”, agregó el productor de Río Cuarto.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233481_silobolsas_no_sólo_perjudican_a_los_productores_sino_también_al_país.htm




Powered by