Imprimir
02/07/2020 | 19:26hs

- POLITICA

"El Gobierno Nacional aprovecha la pandemia para esconder cosas"

El Senador provincial y ex gobernador, Ricardo Colombi, habló con Radio Sudamericana y analizó la cuestión del país en medio de la pandemia. Nuevamente fue muy duro contra la gestión de Alberto Fernández y dijo “la crisis va a ser muy grande, sobre todo porque el Gobierno Nacional aprovecha esta pandemia para esconder algunas cuestiones”. En la entrevista habló de las elecciones  en Corrientes y sobre su futuro.

El senador provincial y ex gobernador de la provincia, habló con  Radio Sudamericana y se refirió a la política local y nacional.

Habló de la cuestión económica de la provincia y dijo “la provincia no depende de la Nación, pero hay impuestos que fueron delegados en su momento que cobra la Nación y estos deben ser remitidos a las jurisdicciones.  “La situación no es la mejor, esto tiende a agravarse”.

“La crisis va a ser muy grande, sobre todo porque el Gobierno Nacional aprovecha esta pandemia para esconder algunas cuestiones que van a salir a la luz y tendrán serias implicancias a lo largo del tiempo”, lanzó el dirigente radical. Hizo referencia a “cuestiones económicas, sociales, políticas, educativas y financieras.

“Creo que aprovechan la cuarentena, todo está circunscripto a lo que sucede en Capital y el conurbano; el resto del país no existe, el resto del país no estamos en la orbita del Gobierno  Nacional y eso tiene consecuencias”.

“Se nota la actitud perversa del Gobierno Nacional con la producción, con la justicia y no hace más que ratificar los concepto se que vertieron cuando decían que si gana el Frente de Todos, Alberto Fernández al Gobierno y Cristina al poder”.

En la entrevista dijo que cada provincia deberá establecer pautas para poder trabajar cuando termine la pandemia. En este sentido indicó “hay que fijar cuatro o cinco acciones para proyectar como salir de la pandemia, es decir, pensar a largo plazo”.

ELECCIONES EN CORRIENTES

Colombi indicó que sin dudas Corrientes mantendrá el mismo gobierno y dijo “no tengo dudas que Corrientes seguirá manteniendo la gobernación. Mi rol será el que yo decida. Nadie habla por mi, el rol será el que yo decida tener”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233485_el_gobierno_nacional_aprovecha_la_pandemia_para_esconder_cosas.htm




Powered by