Imprimir
03/07/2020 | 19:02hs

- POLICIALES

Delincuentes se hicieron pasar por policías para robar una bicicleta

El cronista de Radio Sudamericana informó que anoche en la intersección de la Av. Raúl Alfonsín y Sáenz dos delincuentes que circulaban en un automóvil se hicieron pasar por policías para robarle la bicicleta a una persona que pasaba por el lugar. Momento después personal de la Comisaría Tercera, recuperaron el rodado y detuvieron a un sujeto apodado “Cochinillo”.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23:30,  cuando dos personas a bordo de un automóvil interceptaron a una persona que circulaba en bicicleta en la intersección de Av. Raúl Alfonsín y Sáenz, en el barrio San José.

Ante el susto del ciclista los automovilistas alegaron ser policías y le solicitaron documentación personal y la del rodado, al prestarse voluntariamente al “control policial”, los sujetos aprovecharon y le robaron la bicicleta.

Alertados por lo ocurrido personal de la Comisaria Tercera, inició un operativo en la zona y lograron recuperar el rodado y detuvieron a un hombre de 27 años apodado como “Cochinillo”.

[[img-358994]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233537_delincuentes_se_hicieron_pasar_por_policías_para_robar_una_bicicleta.htm




Powered by