Imprimir
06/07/2020 | 18:46hs

- POLICIALES

Violentó un auto para robar y vecinos lo demoraron a golpes

En las primeras horas del domingo, alrededor de las 00.15 horas, vecinos dieron aviso a la policía de que un hombre se encontraba violentando un vehículo de donde estaba sustrayendo cosas, por calle Noty Cigerza y Las Margaritas. Los residentes de la zona habían detectado la presencia sospechosa del sujeto y alertaron al resto a través de un grupo de Whatsapp. Al llegar al lugar, los patrulleros debieron detenerlo en el Caps, donde estaba recibiendo las curaciones.

Caía la madrugada del pasado domingo, en las inmediaciones del barrio Jardín, cuando vecinos de la zona de calles Noty Cigera y Las Margaritas detectaron la actitud sospechosa de un sujeto que merodeaba por la zona. Alertaron sobre esto al personal policial de la Comisaria 17 y se organizaron a través de un grupo de whatsapp para detener al hombre que se tras violentar un vehículo, había sustraído un estéreo.

Los vecinos decidieron sorprenderlo y lo detuvieron a golpes, dado que el ladrón tenía intenciones de llevarse más cosas del interior de la Renault Trafic. Al llegar la patrulla, debió demorarlo en el Caps 10 donde se encontraba recibiendo las curaciones de la golpiza. Los efectivos lo identificaron como Ezequiel Maidana, alías “corchito” y en su poder secuestraron un destornillador con el cual había logrado violar la cerradura del rodado.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233656_violentó_un_auto_para_robar_y_vecinos_lo_demoraron_a_golpes.htm




Powered by