Imprimir
11/07/2020 | 17:49hs

- POLICIALES

Dos motociclistas sufrieron heridas graves tras chocar de frente

El siniestro vial se registró en la noche del viernes, por Ruta Nacional 12 y Avenida Maipú de la Ciudad de Corrientes. Fuentes indicaron que los dos hombres fueron trasladados al Hospital Escuela.

 

Dos personas que circulaban en diferentes motociclistas colisionaron en la noche del viernes, de manera frontal en el cruce de la Ruta Nacional Nº 12 y Avenida Maipú. Se trata de una zona en la que no habría luz artificial, por lo que ambos conductores tuvieron que ser derivados al Hospital Escuela de Corrientes.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 20, según indicaron desde la Policía de Corrientes. También adelantaron que las motos circulaban a alta velocidad y los conductores resultaron con lesiones de consideración. 

Uno de los motociclistas conducía una Yamaha 125 y fue identificado con el apellido Pared, de 35 años de edad, con domicilio en San Cayetano. El otro sujeto involucrado es oriundo de la localidad de Riachuelo y su apellido es Escalante (28). Este último se trasladaba en una Zanella 150 Cc.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233904_dos_motociclistas_sufrieron_heridas_graves_tras_chocar_de_frente.htm




Powered by