Imprimir
11/07/2020 | 13:39hs

- MUNDO

Pinchó más de 1000 ruedas para encontrar pareja, pero terminó preso

"Era la mejor y más barata manera de conocer mujeres", confesó el detenido.

 

​La historia loca del día la protagoniza un japonés de 32 años llamado Yoshito Harada, famoso por pinchar las ruedas de más de mil autos con el objetivo de conocer mujeres y así encontrar una pareja. Spoiler: quedó preso... y sigue soltero.

Harada tenía un modus operandi tan polémico como sencillo: una vez que encontraba una mujer que le gustaba, le pinchaba una rueda del auto y la seguía hasta que estuviera en llanta. En ese momento, se acercaba, ofrecía su ayuda para cambiar el neumático y así entablaba la primera conversación.

Tras más de siete años llevando a cabo el mismo procedimiento "busca novia", fue apresado porque apareció en las cámaras de seguridad de un supermercado de la prefectura de Aichi, Japón, cortando el neumático del auto de una mujer, a la que luego siguió. Su memoria falló: a esa misma mujer le había pinchado la rueda un año atrás. Incrédula por la repetición de la pinchadura en el mismo lugar, realizó la denuncia policial, reveló Japan Today.

Cuando lo detuvieron los agentes policiales, el hombre en cuestión reconoció haber pinchado el neumático de esa mujer y de otras mil más. En ninguna ocasión cumplió su objetivo: está soltero hasta el día de hoy. Y, para colmo, detenido.

La primera denuncia contra Harada fue en 2013. En ese entonces, tenía veinticinco años y pudo evitar ir a prisión al pagar una compensación a varias víctimas. Algo similar ocurrió en 2016, informó Japan Today, pero esta vez no pudo zafar.

"Era la mejor y más barata manera de conocer mujeres", confesó el detenido a las autoridades policiales.

Yoshito, la próxima, mejor, descargate Tinder...

TN




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233912_pinchó_más_de_1000_ruedas_para_encontrar_pareja_pero_terminó_preso.htm




Powered by