Imprimir
11/07/2020 | 15:58hs

- ESPECTACULOS

Will Smith y un testimonio que lo dejarķa mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.

Will Smith y Jada Pinkett están en boca de todos hace semanas. Algún tiempo atrás, surgió el rumor de un posible amorio entre la ex-esposa del actor y el joven rapero August Alsina, aunque también se decía que él era conciente de esa relación.

En un principio ambos negaron que eso haya pasado y dijeron que nunca existió esa relación. Sin embargo, recientemente August rompió el silencio y confesó que estuvo enamorado de Jada. "Si me muero hoy, puedo irme tranquilo sabiendo que conocí lo que es el amor", dijo el rapero que tiene 21 años menos que ella.

Finalmente se descubrió la verdad, o mejor dicho, fueron los dos protagonistas quienes aclararon la situación en una Red Table Talk de Facebook. En esta charla, sin intermediarios de por medio, Jada confesó su amorio con el rapero.

Will le sugirió a Jada que era momento de decir lo que realmente pasó, el actor dijo: "Nosotros decidimos que ibamos a darnos nuestro espacio y luego, ¿qué pasó?". A lo que ella respondió: "Luego me metí en un enredo con August". "¿Un enredo? Querrás decir una relación", agregó él.

El actor no pudo evitar poner una cara de decepción y tristeza, él mismo reconoció que divorciarse de de Jada fue el peor fracaso de toda su vida. Sin embargo, se lo tomó con mucha tranquilidad e incluso con sentido del humor, sabiendo que era lo que ella necesitaba para ser feliz.

Ambos confesaron que no la estaban pasando bien juntos y que debían buscar cada uno su felicidad por separado y que eso sería lo más importante. Incluso al día de hoy mantienen una gran amistad a pesar de haberse divorciado.

Fuente: Bolavip.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/233915_will_smith_y_un_testimonio_que_lo_dejarķa_mal_parado.htm




Powered by