Imprimir
04/08/2020 | 12:21hs

- POLICIALES

Familiares de joven amputado reclaman por difusión de fotos

Las imágenes que se viralizaron en los últimos días mostraban las graves lesiones que sufrió el joven en el siniestro vial ocurrido en la zona del cruce de calles Medrano y Cuba. Leonardo es hermano del lesionado, a quien se le amputó un brazo, y solicitó acciones para eliminar de las redes las fotos que “sacaron después de la cirugía”.   

 

Leonardo es el hermano de Rubén Darío Villanueva, a quien los médicos del Hospital Escuela le amputaron el brazo derecho después de un siniestro vial ocurrido el sábado pasado en avenida Medrano, casi Cuba. Comentó que los enfermeros que le informaron sobre el estado de salud, le dijeron que se encuentra “estable, recibe bien los medicamentos, pero al final dicen que está como entró”.

[[img-361511]]

El familiar se quejó ante la viralización de fotografías que mostraban las heridas que sufrió el joven de 22 años, antes de la cirugía y posteriormente al procedimiento. “Los que hicieron circular las fotos son de adentro”, afirmó, apuntando al personal del centro asistencial y reclamó que “me digan cómo puede ser que saquen un celular y tomen fotos como si nada”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235114_familiares_de_joven_amputado_reclaman_por_difusión_de_fotos.htm




Powered by