Imprimir
06/08/2020 | 22:46hs

- POLICIALES

Detuvieron a una mujer que, con un bebé en brazos asaltó a una ciclista

En la jornada de este jueves, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron a una mujer en el Barrio Juan de Vera. La misma habría asaltado a una ciclista el pasado lunes, a bordo de una motocicleta y con un menor en brazos.

 

En la mañana del jueves, personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C), ejecutaron una orden judicial de allanamiento en un domicilio en el Barrio Juan de Vera, por calle Pizarro al 2.700. Allí, procedieron  a la aprehensión de una femenina de apellido Duarte, de 25 años de edad, imputada en causa por supuesto robo.

El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 17:15, cuando la denunciante circulaba en bicicleta por calle Rafaela y Av. J. M. Estrada. En un momento determinado, observó que una motocicleta la seguía, conducida por un masculino, acompañado de una mujer y con un menor en medio de ambos.

La acompañante le arrebató una mochila que tenía en el interior un teléfono celular y efectos personales. Como consecuencia del tirón, la ciclista cayó de la bicicleta, sufriendo varios golpes en distintas partes del cuerpo y un corte en la cabeza.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235239_detuvieron_a_una_mujer_que_con_un_bebé_en_brazos_asaltó_a_una_ciclista.htm




Powered by