Imprimir
07/08/2020 | 14:32hs

- ECONOMIA

IFE: Llegaron 7.000 tarjetas y se sumaron más turnos diarios

Muchos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia reclamaron por Radio Sudamericana que no podían pedir un turno para acceder al retiro de la tarjeta de débito para el cobro. Desde la sucursal de la entidad confirmaron que se amplió la cantidad de turnos por día, de 400 a 500 aproximadamente y que los 7000 plásticos correspondientes a esta ciudad ya están disponibles en el local. Cómo acceder a los mismos.

Muchos usuarios se quejaron porque al ingresar a la página del Banco de la Nación Argentina no podían acceder a turnos para retiro de tarjetas de débito y poder cobrar en los cajeros los 10 mil pesos. En los casos en los que se podían tener turnos, la fecha era para mediados de septiembre, lo que se extendía mucho en el tiempo, considerando que se trata de la segunda cuota del IFE y la tercera comienza en los próximos días.  

En la sucursal local de la entidad informaron a la periodista de Sudamericana que se amplió la cantidad de turnos por día, pasando de 400 a 480 o 500. Los beneficiarios de las 7.000 tarjetas que se deben entregar en la sucursal de 9 de Julio y Córdoba ya cuentan con los plásticos en la entidad.

Por ello, recomiendan que los beneficiarios pueden pedir turnos para cualquier operación y cuando vayan a Banco, deben especificar que es para el IFE. La entrega se extendió hasta el 21 de agosto y desde la sucursal piden que la gente que saca turno y no asiste, dé la baja para asignar a otra persona.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235276_ife_llegaron_7000_tarjetas_y_se_sumaron_más_turnos_diarios.htm




Powered by