Imprimir
08/08/2020 | 09:18hs

- SOCIEDAD

Corrientes registró cuatro nuevos casos de coronavirus y ya suman 213

De acuerdo al informe epidemiológico de la provincia, en las últimas horas se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en Corrientes. Dos son personal del sector privado de la salud que mantuvieron contacto estrecho con un positivo. Los otros dos residen en Alvear y mantuvieron contacto con un positivo de Buenos Aires. 

El informe epidemiológico de la Provincia consigna que se registraron cuatro casos nuevos de Coronavirus, dos de los cuales son de Capital y corresponden a trabajadores de la Salud del sector Privado, otros dos son la localidad de Alvear, miembros de las fuerzas de Seguridad que provienen de Buenos Aires, donde hay alta circulación viral. 

De los 213 casos totales, 76 son positivos activos; 16 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, cinco de Capital y once de Paso de los Libres, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres registra cincuenta y tres positivos activos, diez Capital y seis Mocoretá, cinco Itatí y dos Alvear.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2243 personas. 14993 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

[[img-361768]]




 

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235279_corrientes_registró_cuatro_nuevos_casos_de_coronavirus_y_ya_suman_213.htm




Powered by