Imprimir
09/08/2020 | 09:56hs

- POLICIALES

Siguen las fiestas clandestinas, esta vez en el barrio Popular

El hecho se registró alrededor de las 04:40 de la mañana de este sábado. Una persona alertó al 911 de la situación "de música fuerte y aglomeración de personas". Al llegar los efectivos a un lavadero que se encuentra ubicado por calle Muñiz, entre Quinquela Martin y Pedernera, se encontraron con varias motos estacionadas en la vereda y unas 30 personas en el interior. Seis motos fueron secuestradas y hubo personas demoradas en estado de ebriedad. Foto ilustrativa

Alrededor de las 04:40 horas de este sábado, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado por la red interna policial, por parte del sistema Integral de Seguridad 911, a partir de lo cual una persona alertaba a los efectivos respecto a que en calle Muñiz, entre Quinquela Martin y Pedernera, “se escuchaba música a alto volumen con participación de varias personas”. Personal policial se trasladó hasta el lugar donde pudo observar varias motocicletas estacionadas en la calle  y en el interior de un lavadero, se encontraban un total de 30 personas.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscal Correccional Nº 2, Dra. María Andrea González. Se identificaron a las personas que se encontraban en dicha fiesta y un hombre de apellido Benítez, fue sindicado como el organizador del evento. Cabe recordar que no está permitida la aglomeración de personas lo que implica una infracción al DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) 297/2020, Decreto Provincial N° 507/2.020 y sus anexos.

Como parte del procedimiento, seis motos fueron secuestradas.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235315_siguen_las_fiestas_clandestinas_esta_vez_en_el_barrio_popular.htm




Powered by