Imprimir
12/08/2020 | 16:55hs

- POLICIALES

Sigue el escandalo vecinal en el Barrio Virgen de los Dolores

El cronista de Sudamericana fue a buscar más voces relacionadas a los incidentes ocurridos en el Barrio Virgen de los Dolores, durante la madrugada del sábado. En esta oportunidad, quien se defendió y devolvió las acusaciones fue “Oso” Toledo, la persona sindicada este martes por la hermana de “Michi”, negando tener un arma de fuego. 

 

En la madrugada del sábado se produjo una balacera que terminó con cuatro personas heridas de bala, entre las que había un efectivo policial. “Oso” Toledo es la persona que fue sindicada como uno de los autores por la hermana de quien permanece prófugo y en charla con Sudamericana negó haber llevado un arma al sitio de los incidentes. 

Contó que “en ningún momento” salió de su casa que su hijo es quien tiene una bala alojada cerca de la columna, por lo que los médicos evalúan una cirugía. Afirmó que “todo lo que dijo la hermana de Michi es falso”, coincidiendo con su hija quien afirmó que la herida que sufrió en una de sus piernas fue provocada por el sujeto que está prófugo. 

Apuntó que el mismo salió con un arma de la mano en la discusión que se dio el sábado, “gatilló varias veces y no salió el disparo”, además de que “disparó un montón de veces”. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235504_sigue_el_escandalo_vecinal_en_el_barrio_virgen_de_los_dolores.htm




Powered by