Imprimir
14/08/2020 | 09:09hs

- ECONOMIA

"El comerciante se adapta para subsistir en la pandemia"

El secretario General de APICC, Augusto Massochi, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las expectativas del sector comercial de cara a las ventas por el Día del Niño. Sostuvo que el sector juguetería es el mejor ubicado, mientras que el rubro indumentaria y calzado es el “más castigado”.

En el marco de las ventas por el Día del Niño, el referente de APICC, Augusto Massochi, se refirió a la situación de los comercios en Corrientes. Sostuvo que para atravesar la pandemia, la mayoría de los comercios debieron reconvertirse a fin de subsistir.

“Vimos muchos negocios que están preparando la vidriera con juguetes para el Día del Niño. Librerías, mercerías y revisterías que se transformaron para poder ser también una opción y poder vender”, explicó.

El rubro de juguetería se encuentra entre los más elegidos, mientras que indumentaria y calzado está siendo muy castigado. “Al no haber eventos, ni fiestas, la gente no compra nada de eso. Prefiere quedarse con lo que tiene”, agregó Massochi.

[[img-362252]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235589_el_comerciante_se_adapta_para_subsistir_en_la_pandemia.htm




Powered by