Imprimir
13/08/2020 | 22:40hs

- INTERIOR

"La virtualidad nos permite vivir la cultura pese a la pandemia"

La localidad de Curuzú Cuatiá se prepara para vivir su primera edición virtual de la Feria del Libro. Se trata de la novena edición del en­cuentro literario que se rea­lizará del 19 al 23 de agosto y se transmitirá por streaming.” Contará con la presencia de más de 20 poetas y catedráticos internacionales de renombre provenien­tes de 19 países, gracias a la gestión conjunta de la Fundación Esteros, las Bilbiotecas Rivadavia de Acyac y Cuatiá Rendá, y la Dirección de Cultura de la ciudad”, dijo la coordinadora del encuentro literario, Virginia Aguirre a Canal 5TV –Ahora Noticias.

Fundación Esteros confirmó la participación de escritores de Estonia, Italia, España, Turquía, Arabia Saudita, República Do­minicana y casi todos los países de América Latina. Rafael Courtoisie, Juan Manuel Roca, Xavier Oquendo Troncoso, Verónica Aranda, Mariella Nigro y Camila Charry Noriega son algunos de los nombres de este gru­po de poetas.
Entre los autores correntinos se cuentan Rodrigo Galarza, Moni Munilla, Juan Genaro González Vedoya y Nilda Rosa Nicolini, entre otros. Nicolini, escritora curuzucuateña de fructífera trayectoria y con una obra de muy buena factura, será declarada Ciudadana Ilustre.
(Para ver la nota completa ingresar al video)




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235594_la_virtualidad_nos_permite_vivir_la_cultura_pese_a_la_pandemia.htm




Powered by