Imprimir
16/08/2020 | 13:40hs

- SOCIEDAD

Benjamín tiene cáncer y su familia necesita ayuda económica

Carolina Gómez Jovanovich  dialogó con Radio Sudamericana y pidió la solidaridad de la gente para ayudar a la familia de Benjamín, un niño de 10 años que tiene cáncer de huesos y está en Buenos Aires. El tratamiento durará como mínimo 6 meses y sus padres necesitan juntar fondos para afrontar los gastos en aquella provincia. 

Benjamín es un niño correntinito de 10 años, que padece cáncer de huesos. El tratamiento que está realizando en Buenos Aires es ambulatorio, es decir que tienen que ir el día al hospital para hacerse las quimios y luego volver al departamento donde están alquilando. Los doctores le explicaron a los padres que el tratamiento puede ser de 6 meses a un año- 

Si bien la obra social le cubre algunos gastos, la familia de Benjamín necesita ayuda económica para solventar los gastos alimenticios, de transporte y de alquiler en Buenos Aires..

Amigos y familiares armaron una rifa que afortunadamente lograron vender todos los números. De igual manera solicitan la colaboración de la sociedad para seguir sumando aportes. 

PODES APORTAR A LAS SIGUIENTES CUENTAS: 

CBU:
0170216540000005491201
Celeste Zaccari (titular)
Mercado pago: 3794355524 Carolina Gómez Jovanovich (titular)




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/235648_benjamín_tiene_cáncer_y_su_familia_necesita_ayuda_económica_.htm




Powered by