Imprimir
23/09/2020 | 10:40hs

- INTERIOR

"Tenemos que ver cómo podemos premiar y ayudar a los bomberos"

Augusto Navarrete, intendente de la localidad de Santa Ana, hizo unos breves comentarios respecto de lo que ocurrió en esa zona con diferentes incendios acaecidos. Además, destacó también el trabajo arduo de los bomberos en esta época de sequía casi extrema.

Son noticia últimamente los incendios en Corrientes, y una de las zonas más afectadas de las cercanas a Capital fue Santa Ana. Augusto Navarrete, intendente de ese municipio, dialogó con Radio Sudamericana al respecto y destacó el trabajo de los bomberos voluntarios.

“El domingo fue un día complicado para todos los vecinos de Santa Ana, sobre todo para los que estuvieron cerca de los esteros de Laguna Brava. Anoche registramos un incendio cerca de Don Manuel. Lo que pasa es que al tener una zona con muchos árboles y ramas, calculo que sin querer a un vecino se le escapó la poda de una zona y provocó un incendio, pero lo bueno es que ya está todo controlado”, relató el intendente.

Asimismo, añadió luego respecto de los bomberos: “El incendio afectó a un barrio privado pero quiero destacar el trabajo de bomberos voluntarios que hicieron una labor muy riesgosa y fundamental para los vecinos. Vamos a reunirnos con las autoridades pertinentes para ver qué hacemos con nuestros bomberos, ver de qué forma podemos ayudarlos y darles un premio o incentivo viendo el gran trabajo que hacen”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237656_tenemos_que_ver_cómo_podemos_premiar_y_ayudar_a_los_bomberos.htm




Powered by