Imprimir
24/09/2020 | 11:38hs

- ESPECTACULOS

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que fueron padres de una nena

La modelos y el exintegrante de One Direction publicaron una foto en sus redes sociales.

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik fueron padres de una nena este fin de semana, aunque la noticia se conoció en las últimas horas.

“Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió Gigi Hadid junto a una foto en blanco y negro de la mano de la beba.

Por su parte, el exintegrante de One Direction escribió en su cuenta personal de Instagram: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible”.

“El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y por la vida que tendremos juntos”, señaló junto a una fotografía en la que la pequeña se agarra a su mano.

La modelo, hermana de Bella Hadid, ya estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París, que se realizó en enero, según comentó tiempo después. “Nunca me sometí a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza”, dijo tiempo después, según publicó Efe.

[[cod-13975]]

En un principio no quiso hacer público el crecimiento de la panza alegando que “no entendía por qué era tan importante para los demás”, pero finalmente posó ante las cámaras cuando llegó a las 33 semanas de embarazo.

El mes pasado, la influencer compartió las primeras fotos oficiales y la publicación se volvió viral. Gigi Hadid publicó ante sus 56 millones de seguidores una seguidilla de fotos de estudio para mostrar la panza. La modelo posó semidesnuda, con mantas y vestidos con transparencias.

[[cod-13976]]

Los fotógrafos encargados de la sesión fueron los reconocidos Luigi y Lango, y el estilismo estuvo en manos de Gabriela Kareja Johnson.

En el primer posteo, la modelo escribió “un ángel creciendo”, y en el último, agradeció a todo su equipo: “Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos”.

[[cod-13977]]

En sus historias de Instagram, Hadid subió también un video del backstage de la producción, donde se ve a un asistente peinándola con el barbijo puesto. Al compartir otra de sus publicaciones, escribió: “No puedo esperar a conocerte”.

La pareja empezó a salir en 2015, después de conocerse en el rodaje del videoclip “Pillow Talk” de One Direction. Gigi y Zayn anunciaron su separación en 2018 pero, después de un año, decidieron volver a darse una oportunidad.

[[cod-13978]]

Jennifer Lopez y Haley Bieber fueron algunos de los primeros famosos en felicitarlos a través de las las redes sociales con emoticonos que demuestran su alegría por el nacimiento.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237727_gigi_hadid_y_zayn_malik_anunciaron_que_fueron_padres_de_una_nena.htm




Powered by