Imprimir
25/09/2020 | 06:45hs

- ESPECTACULOS

Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

La esposa de Lionel Messi se despidió de la esposa de Luis Suárez, a través de un mensaje en las redes sociales, después de que se concretó el pase del uruguayo al Atlético

"Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa". Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi en sus redes sociales este jueves. La esposa de Lionel Messi le agradeció a la esposa de Luis Suárez por "tantos años compartidos, tantas risas, tantos mates y charlas interminables" en una publicación de Instagram.

La rosarina incluyó una serie de fotos en las que se puede ver que desarrollaron una amistad muy fuerte debido a que sus esposos fueron compañeros de equipo. Antes de que comenzara la pandemia las dos solían compartir mucho tiempo juntas, posteando en las redes sociales de ambas imágenes de las fiestas y eventos a los que asistían.

[[cod-14005]]

Durante el verano pasado, Roccuzzo y Balbi se fueron de vacaciones a Ibiza junto a sus esposos e hijos: Thiago, Mateo, Ciro, Delfina, Benjamín y Lautaro.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237769_así_se_despidió_antonela_roccuzzo_de_sofía_balbi_por_la_ida_de_suárez_a_madrid.htm




Powered by