Imprimir
25/09/2020 | 10:25hs

- ECONOMIA

Se podrá pagar con Ahora 12 y Ahora 18 usando una app

La iniciativa alcanza también a los planes de 3 y 6 cuotas. Beneficia a más de 350 mil vendedores de tiendas online y presenciales.

 

La empresa Mercado Pago anunció hoy su incorporación al Plan Ahora 12 a través de sus distintos puntos de ventas. La iniciativa comprenderá también a los planes hasta 18 cuotas para fomentar el consumo interno.

"El plan Ahora 12 estará disponible para operaciones con QR, Link de pago, Point y tiendas online, y alcanza a más de 350.000 vendedores que podrán llegar a millones de consumidores ofreciendo 3, 6, 12 y 18 cuotas", informó la empresa a través de un comunicado.

A través de esta iniciativa se espera llegar "a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12 y seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”, expresó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago Argentina.

La nueva modalidad de pago ya está disponible para las "ventas online o presenciales con Mercado Pago y para vendedores y comercios que cobran con código QR, Point, Link de Pago y a través del check out de tiendas online".

"Más de 350.000 vendedores de todo el país podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes y otros 100.000 comercios y emprendedores podrán sumarse al beneficio si están inscriptos en alguno de los rubros incluidos en el programa", señalaron voceros de Mercado Pago.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237785_se_podrá_pagar_con_ahora_12_y_ahora_18_usando_una_app.htm




Powered by