Imprimir
26/09/2020 | 09:33hs

- DEPORTES

Vuelta a los entrenamientos: "La prioridad es el deporte profesional"

Así lo aseguró el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en contacto con Radio Sudamericana. Sostuvo que si bien la vuelta a los entrenamientos se trata mediante un decreto nacional, cada jurisdicción deberá estudiar cómo implementarlo.

Las distintas provincias analizan cómo será el retorno a los entrenamientos y Corrientes no será la excepción. El propio Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, indicó que la prioridad será analizar la situación del deporte profesional.

“La decisión tiene que ser en conjunto con lo que indica el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Deberán ajustarse, cada provincia tiene su particularidad y su situación. Así que el día lunes vamos a estar trabajando con personas especializadas, como ser los integrantes del Comité de Crisis”, dijo Terrile.

El funcionario recalcó que la prioridad está en lo profesional teniendo en cuenta lo que dicta el Decreto Nacional. “No puedo aventurar ningún decreto para entrenamientos, no puedo hablar por el comité de crisis o por los especialistas”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237809_vuelta_a_los_entrenamientos_la_prioridad_es_el_deporte_profesional.htm




Powered by