Imprimir
25/09/2020 | 21:47hs

- SOCIEDAD

Quiso escapar de un hospital, cayó sobre un auto tuvieron que volver a internar

Se tiró desde un primer piso y cayó sobre el vehículo de una médica. Un familiar lo encontró a las pocas cuadras y lo volvió a llevar al hospital.

Un paciente que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) de Mar del Plata, protagonizó un insólito episodio cuando al intentar fugarse, saltó del primer piso, y cayó encima del auto de una doctora. A las pocas cuadras lo encontró un familiar que lo volvió a llevar al nosocomio.

El hecho sucedió el martes cuando ingresó un paciente a la guardia del HIGA, pero cuando lo derivaron al primer piso para continuar con su atención, el hombre saltó por la ventana, cayó arriba del auto de una doctora y siguió con su huida, según informó InfoBrisas.

A las pocas cuadras el paciente fugitivo se reencontró con familiares quienes lo hicieron recapacitar y lo llevaron nuevamente al hospital.

"Al rato lo trajeron de vuelta para atenderse", dijeron fuentes del hospital. Esta no es la primera vez que se intenta escapar un paciente del HIGA.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237813_quiso_escapar_de_un_hospital_cayó_sobre_un_auto_tuvieron_que_volver_a_internar.htm




Powered by