Imprimir
27/09/2020 | 09:42hs

- POLICIALES

Goya: Policía Federal incautó más de $500 mil sobre Ruta 27

En medio de un operativo rutinario sobre Ruta Provincial 27, miembros de Policía Federal detuvieron a dos personas que viajaban con más de medio millón de pesos con ellos. El tema es que no pudieron justificar su procedencia ni su futura utilización, por lo que se los detuvo y se secuestró el vehículo en cuestión. Ya se inició una causa judicial al respecto.

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, concretó un nuevo operativo en la Ruta Provincial N° 27, cerca de la localidad de Lavalle. Lo llamativo del mismo fue que durante el procedimiento se detuvo a una persona que viajaba en un auto Ford F-100 y, como parte de la rutina, se dispusieron a realizarle los controles pertinentes.

Grande fue la sorpresa de los efectivos policiales cuando se encontraron con una cifra muy alta de dinero, de nuestra moneda, dentro del auto de esta persona. El tema es que el conductor no pudo justificar la procedencia de toda esa plata ni tampoco develó para qué la iba a utilizar, por lo que los oficiales no tuvieron más remedio que demorar al conductor y su acompañante y secuestrar el vehículo en cuestión.

¿Qué se encontró dentro del vehículo? Celulares y más de medio millón de pesos. Ya se abrió una causa judicial al respecto.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/237830_goya_policía_federal_incautó_más_de_500_mil_sobre_ruta_27.htm




Powered by