Imprimir
30/09/2020 | 19:10hs

- POLITICA

Provincia trabaja para restaurar la energía en Sata Lucía

En diálogo con Sudamericana el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich se refirió a las medidas que tomaron desde su cartera para con Santa Lucía tras el temporal que azotó esa localidad el fin de semana y que dejó 80 postes de luz caídos. “Tres cuadrilla de la Dpec fueron a Santa Lucía para reparar los daños y restablecer el servicio”, detalló.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich,  explicó los procedimientos en los que estuvo trabajando su ministerio para la reparación de los daños que dejó el tremendo temporal que azotó Santa Lucía y alrededores.

“El domingo hablé con el Intendente de Santa Lucía y me comentó la situación, desde ese momento hablamos con el interventor de la Dpec. Se enviaron tres cuadrillas de Capital para reparar los daños y restablecer el servicio”, indicó.

En cuanto al reintegro energético en esa localidad, el funcionario provincial dijo “Están en vía de solucionarlo,  cuando hay una tormenta de este tipo se preserva la vida y cuando se van a solucionado la situaciones de peligro se trata de restablecer el servicio, hay una secuencia lógica a cumplir, generalmente lo que se hace  y más si es de noche es tratar de dejar las zonas amas afectada sin servicio para no lamentar vidas”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/238021_provincia_trabaja_para_restaurar_la_energía_en_sata_lucía.htm




Powered by