Imprimir
30/10/2020 | 10:58hs

- ESPECTACULOS

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California"

Ángel de Brito anunció la feliz noticia en Twitter, junto a una foto de la recién nacida y revelando el llamativo nombre.

La dulce espera de Sofía Zámolo (37) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, fruto de su amor con Joe Uriburu. Cumplidas las 40 semanas de gestación, la modelo recibió en sus brazos a California.

El encargado que anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien además compartió la primera y emocionante foto de Sofía con su beba, a minutos de nacer. "Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió el periodista en Twitter. Casi en simultáneo, Juariu, la panelista de Bendita, también comunicó la llegada al mundo de la niña, con nombre incluido.

A casi 4 años de casarse con Joe Uriburu, la pareja recibió a la nueva integrante de la familia, a quien buscaron con paciencia y mucho amor. En abril de este año, cumplido el tiempo prudencial de resguardos, así contó Sofía Zámolo que iba a ser mamá: “A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!".




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/239514_sofía_zámolo_fue_mamá_por_primera_vez_nació_california.htm




Powered by