Imprimir
22/11/2020 | 10:24hs

- POLICIALES

Capital: hubo 76 demorados a raz de los operativos en la madrugada

Policía de Corrientes demoró a casi 80 personas en la madrugada de hoy en la capital correntina como consecuencia de los operativos de control que se están llevando a cabo en algunas zonas de Corrientes. Además, también se secuestraron 14 motos, 2 bicicletas y un automóvil a raíz de dichos operativos. Todo esto se dio en el marco de las nuevas disposiciones dadas por el gobierno de la provincia de Corrientes en los últimos días respecto de la restricción en la circulación por vía pública.

Policía de Corrientes tuvo una noche bastante atareada. Y es que según reportaron fuentes policiales, 76 personas fueron demoradas como consecuencia de los operativos de control por no poder justificar su circulación por la vía pública en el horario comprendido entre las 00 y las 6. Esto se da en el marco de la vuelta a Fase 3 de aislamiento en Corrientes y teniendo en cuenta la cantidad de contagios por COVID-19 registrados en los últimos días.

[[img-370713]]

Por otra parte, también se secuestraron 14 motocicletas, dos bicicletas y un automóvil por las mismas razones: sus propietarios no pudieron justificar la razón de la circulación por la ciudad en el horario especificado anteriormente.

[[img-370714]]

[[img-370715]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/240679_capital_hubo_76_demorados_a_raz_de_los_operativos_en_la_madrugada.htm




Powered by