Imprimir
22/11/2020 | 09:20hs

- POLICIALES

Cruz de los Milagros: mujer murió luego de que una moto la atropelle

El lamentable hecho se dio en la localidad de Cruz de los Milagros, zona del interior correntino, en donde se vieron involucrados una mujer de 51 años de apellido Martínez y un hombre de 29 años apellidado Vera, que era quien manejaba la motocicleta que atropelló a la peatón. Ocurrió anoche a las 21 por ruta provincial Nº 81. La mujer presentaba heridas muy graves y falleció anoche finalmente, mientras que el motociclista resultó con heridas leves.

La tragedia golpeó a la localidad correntina de Cruz de los Milagros, y es que anoche falleció una mujer de 51 años luego de ser atropellada por una motocicleta mientras caminaba al costado de la ruta provincial Nº 81 a las 21 aproximadamente. La mujer, de apellido Martínez, resultó con graves heridas por el accidente y fue trasladada de urgencia al hospital de Santa Lucía para luego ser derivada al hospital zonal de Goya por la gravedad de las heridas que presentaba. Lamentablemente, nada se pudo hacer y la mujer falleció anoche.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta en cuestión, un joven de 29 años de apellido Vera, resultó con heridas leves aunque de igual manera había sido trasladado al hospital de Santa Lucía, en donde se determinó que sus heridas eran leves.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/240680_cruz_de_los_milagros_mujer_murió_luego_de_que_una_moto_la_atropelle.htm




Powered by