Imprimir
21/11/2020 | 21:12hs

- DEPORTES

Fútbol argentino: un jugador ahorcó a su rival y provocó un escándalo

El defensor Gabriel Díaz reaccionó de manera antideportiva contra el mediocampista Martín Lucero, que luego quiso tomarse revancha. Ambos se fueron expulsados.

El partido amistoso que Ferro y Colegiales jugaron este sábado para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada oficial del fútbol de ascenso tuvo un momento de locura por parte del defensor Gabriel Díaz, quien ahorcó a Martín Lucero, mediocampista rival, para provocar la reacción de varios de los compañeros de uno y otro y desatar así un escándalo.

[[video-16719]]

Todo ocurrió tras un encontronazo de ambos que pareció propio del juego pero que repentinamente se convirtió en una toma de catch y terminó con la reacción de Díaz tomando del cuello por algunos segundos a Lucero, quien en su intento de soltarse terminó agrediendo al defensor y tras la vergonzante escena ambos se fueron expulsados.

La intención del encuentro de los equipos era la disputa de dos partidos amistosos, uno con titulares y el otro con suplentes. Este evento se iba disputar hace dos semanas pero entonces fue suspendido por los casos positivos de COVID 19 en el plantel de Colegiales.

Fuente: Toda Pasión.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/240685_fútbol_argentino_un_jugador_ahorcó_a_su_rival_y_provocó_un_escándalo.htm




Powered by