Imprimir
04/12/2020 | 07:34hs

- SOCIEDAD

Capital: ordenan retrotraer cuotas a septiembre de 2019 de ahorristas

El Juzgado Civil y Comercial N°12 falló a favor de los ahorristas de Chevrolet S.A., para que se retrotaiga las cuotas de los planes automotores al valor septiembre de 2019. La decisión judicial abarca a todas las personas que posean domicilio en la ciudad de Corrientes.

Desde la Defensoría de los Vecinos informaron que el Juzgado Civil y Comercial N°12 falló a favor de los ahorristas de Chevrolet S.A. para que retrotraiga la cuota a los valores de septiembre de 2019, estableciendo un tope para la subas de un 25% anual, o un 2.08% mensual, y quitando de la cuota los conceptos extras como gastos administrativos.

Asimismo aclararon desde la institución “sólo se abonará el valor puro del rodado, más los seguros e impuestos. Todo ello bajo apercibimiento de aplicarle las multas correspondientes en concepto de astreintes por cada día de incumplimiento”.

La decisión judicial abarca a todas las personas que posean domicilio en Corrientes, Capital. Además desde la concesionaria deben hacer pública la medida tanto en sus redes sociales, como en sus locales comerciales.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/241284_capital_ordenan_retrotraer_cuotas_a_septiembre_de_2019_de_ahorristas_.htm




Powered by