Imprimir
20/02/2021 | 09:59hs

- DEPORTES

Finalmente suspendieron la asamblea de Mandiyś

El Club Deportivo Mandiyú tenía previsto realizar este sábado la Asamblea General Ordinaria para, entre otros puntos, renovar sus autoridades. Un grupo de socios pidieron ayer la suspensión del acto e incluso solicitaron la intervención de la entidad ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

Roberto Ramírez, revisión de cuentas de Mandiyú dialogó con Radio Sudamericana  y se enteró por este medio que se suspendió la Asamblea Ordinaria que estaba prevista para este sábado. Cabe recordar que el grupo “Albo Para Todos” fue quien pedía la impug­nación del acto de mañana.

En esta asamblea se debía poner a consideración para su aprobación los balances correspondientes a los años 2016, 2017, 2018 y 2019; además se debía renovar la comisión directiva que encabeza Gonzalo Saravia junto con Nestor Rojas.

“Esperemos que sea así, que se suspenda, esperamos que sea oficial, esperemos que nos notifiquen a las partes interesadas. En un primer momento se buscó eso ante las irregularidades de la convocatoria”, explicó Ramírez.

Ante los reiterados pedidos a de informe a la Comisión Directiva y su no respuesta, tuive que hacer una presentación de la nota en personería jurídica y ahí me notifican que esta agrupación – que son socios- notaron irregularidades. Esperemos ahora trabajar con la Comisión y ese grupo de socios para sacar al club adelante”

“El club está irregular porque desde 2017 se tuvo que hacer asambleas para analizar los balances del año anterior y nunca se hicieron”, comentó. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/245272_finalmente_suspendieron_la_asamblea_de_mandiyś.htm




Powered by