Imprimir
07/04/2021 | 19:31hs

- DEPORTES

Por síntomas de Covid-19 aislaron al correntino Agustín Obando

Nicolás Capaldo dio positivo en coronavirus y Agustín Obando tiene síntomas. El mediocampista de La Pampa no se entrenó esta mañana tras su diagnóstico. El volante ofensivo, por su parte, abandonó la práctica ante indicios de la enfermedad. Ola de contagios en el fútbol argentino.

El mediocampista de Boca Nicolás Capaldo dio positivo en coronavirus y no formó parte esta mañana del entrenamiento mientras que su compañero Agustín Obando dejó la práctica de la que participaba al presentar síntomas compatibles con la enfermedad. De esta manera el Xeneize queda afectado también por la segunda ola del coronavirus que pegó de lleno en la sociedad.

[[cod-15865]]

Boca aún no emitió un parte médico oficial pero ambos jugadores ya se encuentran aislados y hasta el momento sin presentar complicaciones. Obando había sido sometido a testeos el pasado 3 de abril luego de haber sido contacto estrecho de una persona infectada pero todos las pruebas habían arrojado resultado negativo. Por los indicios de la presencia del virus que lo obligaron a irse esta mañana del entrenamiento, volverá a ser estudiado para determinar si finalmente el virus se activó en su cuerpo.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/247949_por_síntomas_de_covid-19_aislaron_al_correntino_agustín_obando.htm




Powered by