Imprimir
08/04/2021 | 17:30hs

- ESPECTACULOS

Ivana Nadal indignada porque tuvo que hisoparse para viajar

La instagramer continuó con su repudiable prédica contra las medidas de prevención.

Desde hace algunos años, Ivana Nadal decidió iniciar un camino de autoconocimiento y, a través de sus redes sociales, les habla sobre este tema a sus más de dos millones de seguidores.

¿Cuál es el problema? Desde que comenzó la pandemia, la conductora no sólo dio información errónea sobre las formas de prevención sino que dijo que con sólo "conectar con la naturaleza" y "respirar aire puro" una persona podría evitar los contagios.

Recientemente, Ivana también invitó a no usar barbijo porque "provoca que inhalemos dióxido de carbono". Esta información fue absolutamente desmentida por la Organización Mundial de la Salud, desde donde informaron que “utilizar mascarillas durante mucho tiempo puede ser incómodo, pero no provoca intoxicación por CO2 ni hipoxia”.

Esta vez, la instagramer se quejó de que fue "obligada" a realizarse un hisopado antes de viajar en avión. "Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho que no me sentía tan triste", comenzó sobre esta medida para evitar posibles contagios.

[[img-383686]]

[[img-383687]]

[[img-383688]]

"Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior", agregó.

"Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero, por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. Quien no quiera entender el mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso ni contra nadie. Sólo pido libertad. Gracias por todo su amor", sumó.

Tras las fuertes críticas que recibió, Ivana decidió reforzar su polémico mensaje: "Veo que es necesario aclarar que, si tuviese algún síntoma, no viajaría. Como si fuese una gripe o cualquier otro malestar. No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro. No tengo ningún síntoma, por ende no contagio. Lo dije y lo repito, si no querés entender el mensaje, no vas a entederlo. No te enojes conmigo por eso".

Luego de esto, la instagramer sumó: "Además, no está chequeado científicamente que el coso ese (por el hisopado) que te meten en la nariz confirme si tenés o no este bicho (el Covid-19). Te lo cobran. Es otra ganancia para este sucio sistema. ¿Lo uso? Sí. Pero soy conciente de lo que están haciendo y trato desde lo más profundo de mi alma de despertar a más seres que quieran más de la vida que pertenecer a 'algún lado'. Vos podés, despertemos".

Para terminar, Ivana expresó: "Basta de mentiras, la gente muere de hambre, de encierro, de depresión, de falta de amor. Hay que buscar la verdad, si querés encontrarla. ¿O de verdad querés volver adentro? Basta de miedo, basta de ser unos dominados. Hay que buscar la revolución. Es tu vida o la de ellos. Unidos".

Como frutilla del postre, la instagramer terminó su descargo con más información errónea sobre los "asíntomáticos" que, según confirmaron más de una vez médicos e infectólogos, sí pueden contagiar el coronavirus. "No, los asintomáticos no contagian. Te entiendo, yo también creía que sí y estuve con miedo más de siete meses, creyéndome parte de la responsabilidad de una mentira. Quizás no te enteraste que está demostrado que no. Ahora, si te hace sentir más seguro creer en los medios masivos y las locuras que dicen, hacelo", cerró.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/248044_ivana_nadal_indignada_porque_tuvo_que_hisoparse_para_viajar.htm




Powered by