Imprimir
17/04/2021 | 20:29hs

- POLICIALES

La policía debió dispersar el "tercer tiempo" en varias canchas

Así lo informó el Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza a Radio Sudamericana. A pesar del pedido del gobernador Gustavo Valdés de no mantener reuniones, en varias canchas de fútbol durante la noche de este viernes, la policía debió dispersar a varios grupos. Sí bien el despliegue de anoche fue con el objetivo de "alertar" sobre la medida que rige, desde este sábado los efectivos procederán a la demora de quienes no respeten la prohibición de no mantener reuniones o los llamados "tercer tiempo", después de los partidos. 

Anoche se trabajó en una tarea disuasiva, dado que se notó cierta aglomeración en la canchas de fútbol. Y lo que se hizo es un barrido en todas las canchas donde se iban detectando grupos de personas”, indicó ante la consulta de Radio Sudamericana el Jefe de la Policía, Félix Barboza.

A pesar del pedido del gobierno provincial de evitar las reuniones dado que el país está atravesando la segunda ola de coronavirus y con esto se van incrementando exponencialmente los contagios de covid, la fuerza de policía debió actuar para dispersar juntadas en canchas de fútbol de varios barrios capitalinos. Los operativos se desplegaron en el barrio San marcos, en la zona del Hogar Escuela, por mencionar algunas.

Recordó que, “sólo dos personas fueron demoradas”. Este viernes la intención fue la de que “la gente entienda la gravedad de la situación y no se reúna, se realizó tarea una tarea de prevención y concientización”. Y advirtió, “Ayer fue el alerta, a partir de ahora se aplicará la contravención sobre lo cual ya hemos puesto sobre aviso a los dueños de canchas de futbol 5, dado que está prohibido realizar reuniones o “tercer tiempo” después de los partidos de fútbol”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/248657_La_policia_debio_dispersar_el_tercer_tiempo_en_varias_canchas.htm




Powered by