Imprimir
19/04/2021 | 11:43hs

- INTERIOR

San Luis del Palmar equipa sus plazas con nuevos juegos infantiles

En esta primera etapa se instalarán torres, pasarelas, sube y baja, toboganes, trepadores, calesitas, paneles de juegos manuales en la plaza Ferré. También comenzó la instalación de equipos para trabajar piernas, cintura, brazos, máquinas para actividades cardiovasculares, ejercicios de tonificación y fuerza en plaza Italia. “El objetivo es revalorizar y embellecer nuestros espacios públicos para cuidar la salud y fomentan la integración comunitaria”, comentó el intendente Richard Valenzuela.

Con recursos municipales, la gestión del intendente Richard Valenzuela adquirió recientemente set de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipos de ejercicios para renovar las plazas de San Luis del Palmar.

“El objetivo es revalorizar y embellecer nuestros espacios públicos, convertirlos en parques saludables y atractivos que cuidan la salud de las familias y fomentan la integración comunitaria”, comentó el Jefe Comunal.

[[img-384911]]

En esta primera etapa llegaron a la ciudad mobiliario urbano para equipar las plazas Ferré e Italia. Inmediatamente el Municipio comenzó los trabajos para instalar los mobiliarios y avanzar con tareas de mejoras en los espacios públicos, que incluyen refacción de infraestructura y parquizados.

[[img-384912]]

Entre los equipos arribados se encuentra un set de juegos infantiles, para niños y niñas de 4 a 12 años, denominado “Imperial Gigante” con capacidad para 15 personas a la vez. Será instalado en la Plaza Ferré e incluye torres, pasarelas, sube y baja, toboganes, trepadores, calesitas, hamacas, paneles de juegos manuales.

[[img-384913]]

Llegó un set de máquinas para ejercicios al aire libre para adultos y comenzó a ser instalado en la Plaza Italia. Se incluye equipos para trabajar piernas, cintura, brazos; máquinas para actividades cardiovasculares, realizar ejercicios de tonificación, fuerza y resistencia.

[[img-384914]]

El intendente Richard Valenzuela adelantó que estas inversiones y obras son “parte del programa de recuperación y embellecimiento de nuestros espacios públicos, como lo seguimos haciendo con nuestro Camping Municipal; ahora avanzamos con las plazas Ferré e Italia y continuaremos con los demás espacios para el disfrute de las familias sanluiseñas”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/248756_San_Luis_del_Palmar_equipa_sus_plazas_con_nuevos_juegos_infantiles.htm




Powered by