Imprimir
05/05/2021 | 06:40hs

- POLICIALES

Hallaron muertas a una madre y a su bebé de dos meses en su casa

El Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Félix Barboza, confirmó a la redacción de Radio Sudamericana el trágico hecho ocurrió en un vivienda del barrio Concepción. Al parecer la madre se habría descompensado y perdió la vida en el lugar, en tanto que su bebita de dos meses que se encontraba acostada a su lado se habría broncoaspirado aparentemente tras haber sido amamantada.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción, en donde hallaron muerta a una mujer de 30 años  a su lado estaba su bebé de 2 meses que fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II pero la menor habÍa ingresado sin vida.

[[audio-62616]]

Por otro lado Radio Sudamericana pudo saber que los uniformados que asistieron en el lugar no encontraron signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda.

[[img-386714]]

[[audio-62609]]

Tras los controles correspondiente por el contexto de pandemia en el que vivimos se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19,  en tanto que en la mañana de este martes 4 de mayo se someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las cusas de las muertes.

[[cod-16131]]

[[cod-16124]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/249743_Hallaron_muertas_a_una_madre_y_a_su_bebe_de_dos_meses_en_su_casa.htm




Powered by