Imprimir
05/05/2021 | 07:21hs

- SOCIEDAD

Esquina: "Los huesos estaban esparcidos por todos lados"

Hugo Mancini, dialogó con el portal de Radio Sudamericana y comentó que en la noche del domingo profanaron el panteón de su bisabuela. "Los huesos estaban esparcidos por todos lados y no se llevaron nada de valor", dijo.

 

 

El concejal Hugo Mancini (hermano de la diputada María Eugenia Mancini) contó al portal de Radio Sudamericana un penoso episodio que vivió su familia en la localidad de Esquina. El domingo a la noche, personas extrañas ingresaron al cementerio y abrieron el cajón de su bisabuela.

“Ayer a la mañana me avisa mi mamá que el panteón de nuestra familia, nosotros somos Fratti por parte materna, había sido profanado. Estaban abiertas las puertas, rompieron las tapas de mármol y abrieron el cajón… los huesos estaban esparcidos por todo el panteón”, arrancó diciendo y aclaró que “no se llevaron nada de valor”.

“No sé si se llevaron algún hueso, pero habían cosas de valor ahí y eso no tocaron, lo cual me parece extraño. En ese panteón habían otros familiares pero este cajón estaba más abajo, supongo que abrieron este porque los otros eran más difícil de acceder porque estaban más alto”, dijo.

“Llame a la policía, se hizo el acta y posteriormente hice la denuncia. Aparentemente el cementerio no tenía sereno así que como Concejal es algo que voy a pedir mañana, que se ponga serenos para custodiar los 4 accesos”, señaló. 

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/249804_Esquina:_Los_huesos_estaban_esparcidos_por_todos_lados.htm




Powered by